Un conocido comerciante de muebles y cuadros de la Villa de Céspedes, falleció cuatro meses después de haber sufrido un ataque sicarial cuando se encontraba visitando unos clientes.
Hernando Victoria Castaño, como fue identificado, comercializaba sus muebles en los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.

El pasado 30 de agosto del 2017 el comerciante salió como de costumbre a visitar a sus clientes y cobrar facturas, ese día cuando hacía tránsito en el corregimiento de Villarrica, sector limítrofe entre el Cauca y el Valle del Cauca, fue atacado por sujetos desconocidos quienes lo despojaron de sus pertenencias y lo dejaron gravemente herido.
El hombre fue auxiliado y llevado hasta la clínica Valle de Lili donde permaneció recluido por varias semanas y después fue remitido a la clínica San Francisco, donde permaneció otro tiempo.
Señalan sus familiares que este comerciante de 58 años de edad, estando en su casa presentó complicaciones de salud como consecuencia de las heridas causadas en el atraco y debió ser internado nuevamente en la Clínica San Francisco al finalizar el año, donde se produjo su deceso.

Victoria Castaño fue un apasionado por la pesca, su pasión lo llevó a integrar el club Los Luminosos, donde participaron de diferentes eventos nacionales de caza y pesca.
Hacía parte del grupo cristiano no católico centro de Fe y Esperanza de Tuluá.
Victoria Castaño estaba separado deja tres hijos y había nacido en el hogar de Hernando y Elicenia.

También te puede interesar:   Hombre fue asesinado frente a un supermercado en Caicedonia
Compartir: