El escalofriante hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en una antigua mansión en Kent, Reino Unido.

Según registran medios locales, las cámaras habían sido instaladas por el propietario del predio para grabar el comportamiento de dos bulldogs franceses.

Sin embargo, las cámaras captaron algo inusual. Algunos dicen que se trataría de un fenómeno paranormal, puntualmente, fantasmas, teniendo en cuenta que en el lugar anteriormente funcionó un hospital.

En las imágenes se aprecia una extraña aparición en medio de la sala de la vivienda. El propietario del predio, Stephen Lee, afirmó que no era la primera vez que notaba algo raro allí.

Según Lee, él está convencido que la mansión está embrujada, puesto que ha visto caer varios objetos sin explicación alguna.

“Desde la aparición de la grabación hemos sido testigos de un par de sucesos espeluznantes, sobre tododesde que instalamos un árbol de Navidad en el que las luces se han encendido y apagado consecutivamente, indicó Lee en declaraciones al diario británico Daily Mail.

También te puede interesar:   En Reino Unido, nace una bebé con el corazón fuera de su cuerpo
Compartir: