En hechos que se han convertido en todo un misterio para las autoridades, un motociclista perdió la vida al ser arrollado por un camión.
El percance se escenificó en la doble calzada que de Buga conduce al municipio de Buenaventura, a la altura del sector de Puente Tierra, jurisdicción de esta municipalidad, señalaron las autoridades de tránsito y transporte de la policía que asumieron las investigaciones respectivas.

De acuerdo con las informaciones, el hombre fue identificado en la Unidad local de Medicina Legal como Herminsun Vélez Salazar, de 53 años de edad.
Vélez se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje sentido oriente-occidente y sin explicación alguna la estacionó a un costado de la vía, se bajó de ella y la cruzó corriendo sin percatarse de la presencia de un tracto camión que lo arrolló, causándole la muerte de manera inmediata.
Frente a este hecho las autoridades, luego de dialogar con personas sobre el caso, analizan varias hipótesis, entre las que se encuentra un posible suicidio.
Indica el informe de las autoridades que el camión implicado en el percance huyó del lugar de los hechos sin dejar rastro alguno de su paradero.
Las autoridades analizan informaciones y videos de seguridad para tratar de establecer las características del vehículo y así dar con el paradero del conductor.
Este hombre, de quien se dijo era de la ciudad de Cali, al parecer había trabajado en la Contraloría departamental. Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas para determinar cuáles fueron las causas reales que provocaron el accidente.

Compartir:
También te puede interesar:   Una higienista oral y un vigilante los muertos en accidente de transito