El anunció de la salida de Marco del reality tomó por sorpresa a todos los televidentes pues no se esperaba una nueva eliminación.

Para los televidentes de Protagonistas RCN, fue una sorpresa que Marcos fuera expulsado del reality sin aparentemente tener una razón.

Tras la eliminación de Carlos, en la casa estudio se fue un nuevo participante y la razón al principio para todos los seguidores del programa fue un enigma pues no dieron muchos detalles de su retiro, pero el programa minutos después realizó un publicación donde argumento que “por hacer afirmaciones delicadas” el participante sería reemplazado.

De inmediato retomamos el capitulo de la noche de eliminación donde ellos momentos previos a conocer el veredicto, estuvieron en un fiesta donde los niveles de alcohol se subieron tanto que causó un enfrentamiento entre Marcos y Sebastian. Hasta este punto, no mostraron ninguna agresión física, por lo tanto y teniendo en cuenta el reglamento interno de la casa estudio no había motivo para una expulsión.

Pero retomando el argumento de la salida (por hacer afirmaciones delicadas), nos fuimos en búsqueda de cada una de las palabras que expresó Marcos y nos encontramos con la escena, cuando él hablando con Daniela le confesó que era un asesino.

“Me estas confensado en frente de mi y de toda Colombia que eres un asesino?”, preguntó Daniela, a lo que Marcos le respondió: “Sí”, sin titubeos

Entonces, los productores quienes dentro de sus políticas tienen salvaguardar la seguridad de los participantes, decidieron expulsar al concursante por desconocer si lo expresado es parte de la realidad.

Minutos después, el Youtuber Marcos Lasso a través de un video publicado en Instagram, aseguró que no tiene problemas con la justicia y que lo sucedido hizo parte de un personaje que sirvió para demostrarle al Canal RCN y a los productores de Protagonistas, que el es un actor de verdad y es tan bueno que a todos les hizo creer el cuento.

“Cuando me dijeron que ya no estaba en la competencia les dije que era mentira, que todo hacía parte de un personaje, pero ellos me dijeron que ya se había tomado la decisión y que tenia mis tiquetes de vuelta”, puntualizó Lasso.

Ahora el público decidirá entre Lina, Laura O, Natalia y Felipe, el participante que debe regresar a la casa estudio.

Estas fueron las declaraciones de Marcos Lasso tras su salida.

También te puede interesar:   Para gozar de lo lindo en las XVI Fiestas Cívicas del corregimiento de Nariño
Compartir: