El Tabloide

Explosión en Riopaila deja tercera víctima

Otro funcionario se encuentra bajo pronóstico reservado.

A tres se elevó el número de personas muertas tras el accidente registrado en enero en una de las plantas de azúcar del Ingenio Riopaila, de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades respectivas.

Cuarenta días después de que se registrara la explosión en el complejo azucarero, se produjo el deceso de Michael Estiven Cárdenas Sánchez, de 26 años, quien se encontraba recluido en la clínica Los Remedios en Cali desde el pasado 13 de enero cuando se registró la emergencia.

Cárdenas Sánchez presentaba quemaduras en el 90 % de su cuerpo por lo que su estado de salud era con pronóstico reservado, indicaron las autoridades de salud.
El deceso de este funcionario de la empresa contratista que tenía a cargo el mantenimiento de esta área se produjo el pasado miércoles en la mañana, en la clínica de Los Remedios.

En ese mismo centro asistencial había fallecido Diana María Guevara, funcionaria de Salud Ocupacional y empleada, al igual que las otras víctimas, de la empresa contratista Servicios de Hidrolavados de Alta Presión SAS SHAP, encargada del mantenimiento preventivo de los equipos de producción y con la cual Riopaila, tiene relación comercial desde principios de 2016.
La primera víctima de este accidente registrado en uno de los evaporadores fue Brayan Steven Núñez, de 26 años.
Michael Estiven Cárdenas Sánchez, según se conoció, residía en el barrio El Estadio, en el municipio de Andalucía y era padre de dos niñas de 4 y 9 años de edad.

Compartir: