La comunidad del barrio San Benito realizó el pasado domingo el VII Festival que anualmente se desarrolla en el sector para recoger fondos que permitan adelantar obras de diversa índole. En esta ocasión, los recaudos estaban dirigidos a continuar con las obras de construcción de la capilla que poco a poco han ido edificando mediante los aportes de la comunidad.

El evento dominical tuvo como inicio una Eucaristía celebrada por el padre Óscar Pareja Durán, la venta de platos típicos de la región, mucha música, juegos y diversión para los niños y concluyó con un bingo familiar del que tomaron parte todos los residentes del sector así como ciudadanos llegados de sectores vecinos como El Retiro, El Jazmín, Miraflores y Victoria, comprometidos con esta obra, así como invitados especiales por parte del presidente de la Junta de Acción Comunal, Hernando Orjuela quien mostró su satisfacción por el éxito de la actividad.

También te puede interesar:   Perros ayudan a desminar el área rural de Tuluá, el Batallón especializado trabaja en el área de Puerto Frazadas
Compartir: