El Tabloide

Escuela de Policía Simón Bolívar cumple 59 años

Con diversos actos a desarrollarse esta semana, la Escuela de Policía Simón Bolívar celebra los 59 años de vida institucional. De acuerdo con el teniente coronel Andrés Alejandro Torres Sánchez, director de la escuela de formación, los actos aniversarios iniciarán el martes 17 con una misa de acción de gracias en la parroquia San Bartolomé, presidida por monseñor

Fabio Suescum Mutis, obispo castrense de Colombia y monseñor José Roberto Ospina Leongómez, obispo de la Diócesis de Buga. Este acto concluirá con una ofrenda floral en honor de los policías caídos.
En la tarde se desarrollará un conversatorio con remembranzas de la entidad, a cargo del abogado Jaime Montoya Candamil y el comisario (R) Raúl Rodríguez Marín.
Para el miércoles 18 se tiene prevista la final del torneo de fútbol que se viene jugando entre las distintas ramas policiales que operan en la ciudad.

El aniversario concluirá el viernes 20 con una ceremonia académica en la se condecorarán algunos personajes y entidades como EL TABLOIDE y que contará con la asistencia, entre otros, del general William René Salamanca, comandante de la Regional 4 de Policía.

Compartir: