Las autoridades lograron la captura de un hombre al parecer responsable del hecho. La víctima era un conocido mecánico de motocicletas en Buga.

Un conocido mecánico y excandidato al Concejo de esta población, falleció el pasado domingo luego de sufrir varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

El dirigente cívico al parecer fue atacado por un hombre que le ocasionó varias heridas de arma blanca en medio de una riña.
La víctima mortal fue identificada en las diligencias de ley como Manuel Eder Ortega Meneses.
El hecho donde este hombre resultó herido se registró en la calle 21 con carrera 14 del barrio Maria Luisa de la Espada, el viernes de la semana pasada en horas de la noche, según las informaciones de las autoridades que adelantan las investigaciones respectivas.

Este mecánico de motocicletas, al parecer se encontraba departiendo con varios amigos cuando un hombre, que ya se encuentra identificado, se enfrascó en una discusión que desató una riña donde la peor parte la llevó Ortega Meneses, quien recibió varias heridas de arma blanca en el cuerpo que le afectaron órganos vitales.

Gravemente herido fue llevado hasta el hospital San José, donde pese al esfuerzo de los facultativos falleció.
El deceso de este hombre, de 53 años de edad, generó tristeza y consternación entre amigos y familiares que reclaman a las autoridades que caiga todo el peso de la ley al responsable de este hecho.

Por su parte las autoridades del Primer Distrito informaron que gracias a la colaboración de la ciudadanía y la rápida acción de los uniformados lograron la captura de un hombre señalado de ser el presunto responsable del hecho.
Manuel Eder Ortega Meneses, reconocido mecánico de la Ciudad Señora, había sido candidato al Concejo municipal en Buga en el año 2015 por el partido Cambio Radical, donde logró 88 votos.

Gozaba del afecto de sus conocidos por su alegría, carisma y responsabilidad.
De acuerdo con las autoridades, se analizan varias hipótesis que podrían estar relacionadas con el desenlace de este hecho, una de ellas que podría tratarse de un tema pasional.
A Ortega Meneses, quien era oriundo del municipio de Restrepo, sus familiares decidieron trasladarlo a esa localidad para darle el último adiós.

También te puede interesar:   Pensionado muere en una colisión elevando las cifras de accidentalidad en la Ciudad Señora
Compartir: