El pasado fin de semana se realizó en Popayán la fase regional del Pacífico de los Juegos Supérate Interco-legiados, donde participaron conjuntos de varias disciplinas deportivas del Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó, y en la que los equipos del Gimnasio del Pacifico y de la I.E. Técnica Industrial Carlos Sarmiento Lora se coronaron campeones prejuveniles de voleibol masculino y fútbol masculino, respectivamente.

El equipo de voleibol preju-venil del Gidelpa, dirigidos por Gabriel Aldana y Jhonathan Cataño, representarán al Valle del Cauca en noviembre en Barranquilla, en la final nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, donde ya han sido campeones en varias oportunidades.

También te puede interesar:   Pekerman renunció a la Selección Colombia

Por su parte, el Instituto Técnico Industrial Carlos Sarmiento Lora de Tuluá se clasificó en forma invicta derrotando, sin atenuantes, a sus rivales para lograr el título de campeón en este zonal regional que le sirve para representar a su departamento en la categoría prejuvenil del fútbol masculino en la final nacional en Barranquilla. El equipo estuvo dirigido por Juan Camilo Valencia Ramírez y Fredy Duque López.
El Valle del Cauca tendrá en estos dos conjuntos tulueños dignos representantes del deporte de la comarca.

 

Compartir: