Una mujer que vivía hace cinco años en La Florida, Estados Unidos, murió en extrañas circunstancias este domingo al interior de la vivienda que compartía con su compañero sentimental.

Lorena Galeano

Como Lorena Galeano, de 34 años de edad, fue identificada la mujer que murió de manera violenta este domingo al interior de su vivienda en la ciudad de Ocala, Florida, en los Estados Unidos.

De acuerdo con lo indicado por su hermano Diego Galeano, residente en el corregimiento La Marina de Tuluá, al parecer la pareja sostuvo una discusión y en medio del forcejeo el arma que tenía el hombre, un estadounidense, se disparó, impactando de manera trágica contra la mujer.

“Para nosotros no es claro cómo ocurrieron los hechos, por ello exigimos que se nos diga la verdad, si fue un accidente o un asesinato planeado, pues Lorena se venía quejando del mal trato que estaba recibiendo del hombre con quien convivía hacía 5 años en ese país”, explicó su hermano, quien dijo además que la mujer deja huérfanos tres niños de 4, 9 y 12 años de edad.

También te puede interesar:   Al menos 105 fallecidos tras accidentes de tránsito durante Semana Santa
Compartir: