Una persona muerta y más de más 12 heridas fue el saldo que arrojó el accidente de tránsito registrado en la tarde de este lunes en la vía que de Zarzal conduce a La Victoria, sobre la doble calzada. Cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance.

Como Juan David Gómez Posada fue identificado el hombre que pereció en el accidente de tránsito registrado al mediodía de este lunes en la vía Zarzal – La Victoria, en el sentido sur norte de la doble calzada.

De acuerdo con el informe entregado por las autoridades, un autobús de la empresa Trejos, identificado con las placas SBK 931, sufrió el estallido de una de sus llantas, lo que originó su desplazamiento descontrolado hasta dar contra un camión que, a su vez, arrolló a un motociclista y un ciclista que estaban sobre la berma. El bus finalmente se volcó con todos sus pasajeros a bordo que se dirigían de Cali a Medellín.

Las mismas autoridades dieron a conocer que la persona fallecida, Gómez Posada, tenía 50 años de edad y se desplazaba en una bicicleta en el momento del accidente que se registró a las 12 del mediodía de este lunes. El hombre alcanzó a ser trasladado con vida hacia un centro asistencial de Zarzal, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas. Cerca de 12 personas que sufrieron lesiones leves fueron trasladadas a centros asistenciales de la región.

También te puede interesar:   Fatal accidente en moto cobra la vida de dos personas en Andalucía
Compartir: