En hechos que se presentaron en la madrugada de este viernes en la capital del Valle del Cauca, fue asesinado dentro de una vivienda el jugador del América que estaba al servicio de Cortuluá, Alejandro Peñaranda Trujillo. En el acto sicarial resultó herido otro jugador del equipo corazón.

Mientras departía con varios amigos al interior de una casa ubicada en el barrio El Vallado de Cali, fue asesinado el jugador del America de Cali pero que estaba al servicio de Cortuluá desde el año 2017, Alejandro Peñaranda Trujillo.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades de Cali, el deportista se encontraba al interior de la vivienda de propiedad del jugador Cristian Alexis Borja, y hasta allí llegó el pistolero que accionó el arma de manera indiscriminada y asesinó a Peñaranda y dejó herido al también jugador de Cortuluá, Heyssen Izquierdo.

El futbolista profesional había pasado por el Atlético Nacional, también por el América de Cali y estaba en calidad de préstamo en el Cortuluá, donde no estaba jugando porque se encontraba lesionado.

También te puede interesar:   El chavismo arrasa en elecciones municipales, pocos votaron, pero eligieron
Compartir: