El Tabloide

En choque de motos mueren dos personas. La ciudadanía pide mayor control en esta vía

Dos hombres que se movilizaban en sus respectivas motocicletas fallecieron al colisionar de frente en la vía que del municipio de Calima El Darién conduce al corregimiento de Jiguales.

Cristhian Albeiro Caicedo Bedoya, de 30 años de edad y Melco Antonio Ruiz Reyes, de 25 años.

El percance se registró el viernes de la semana pasada hacia la siete de la noche, a la altura del sitio conocido como La Unión, en inmediaciones del vivero Don Rito en esta población del centro del Valle.
Las víctimas de este percance fueron identificadas como Cristhian Albeiro Caicedo Bedoya, de 30 años de edad y Melco Antonio Ruiz Reyes, de 25 años, quienes murieron instantáneamente por las lesiones que sufrieron en el impacto.

Lo que se pudo establecer es que Cristhian Albeiro, quien residía en el barrio La Palma en el municipio de Darién, era padre de dos niños. Este hombre conducía una motocicleta Jialing 160 centímetros cúbicos y de color azul.

Entre tanto, Melco Antonio, quien residía en el corregimiento de Jiguales, iba a bordo de una moto AKT-125 de color negro. Entre las hipótesis que manejan las autoridades está el exceso de velocidad y que una de las motos habría invadido el carril contrario, lo que originó el siniestro.

Las autoridades de tránsito de esta población adelantan las investigaciones a fondo para determinar responsables frente a este hecho que enluta a dos familias de Calima El Darién.
Los pobladores piden mayor atención de las autoridades en este sector vial.

Compartir: