La exaltación destaca la trayectoria del empresario Leonel Vargas Vásquez y su contribución al desarrollo económico y social del Valle del Cauca. La ceremonia tuvo lugar en el Concejo Municipal y donde se condecoraron a otras personalidades.

El ortodoncista, Leonel Vargas Vásquez, en representación de la empresa Orthoplan, fue condecorado ayer con la orden Independencia Vallecaucana en el Grado Cruz de Caballero, reconocimiento que le hizo la Asamblea Departamental del Valle del Cauca.

Según el diputado John Jairo Caicedo Villegas, ponente de la propuesta mediante la cual se exaltó a una serie de personalidades tulue-ñas, se trata de hacerle un reconocimiento al Dr. Vargas Vásquez por su trayectoria de servicios al Valle del Cauca y su contribución mediante la generación de empresa, el desarrollo económico y social del departamento, especialmente desde Tuluá.

La ceremonia, que se desarrolló en la tarde de ayer en el recinto del Concejo Municipal, contó con la presencia, además del diputado oferente, con el senador John Hárold Suárez Vargas; el ex Representante a la Cámara, Rafael Eduardo Palau Salazar y los diputados José Esnéider Rivas Ayala, Julio César García Varela, Carlos Alberto Orozco Franco y Mariluz Zuluaga Santa.

20 años construyendo sonrisas

En el corazón del Valle, como muchos le dicen, nació este hermoso sueño llamado ORTHOPLAN. En 1998 el doctor Leonel Vargas, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia maxilofacial había terminado sus estudios en la Ciudad de México y regresaba al país  para materializar su idea.

Aunque a su regreso de México, el Dr. Leonel Hernán Vargas Vásquez inició su vida profesional con la idea de materializar su sueño de ser empresario y, precisamente, esa tenacidad y persistencia le permitieron construir lo que hoy es Orthoplan.
Pero, este sueño no podría hacerse realidad sin la ayuda de su familia, especialmente de Dios, su abuela, su mamá, su hermana Viviana, y su tío quienes brindaron el apoyo y motivación además del económico, muy necesario para darle forma a la naciente empresa.

El respaldo de su amigo Dr. Edward Ramírez Quintero, actual Gerente General, también fue indispensable al momento de sentar las bases administrativas de Orthoplan,  así mismo su hermana Dra. Luisa Virgen se sumó a este gran sueño y hoy por hoy es la Gerente Financiera.
La empresa a través de sus más de 20 años y desde sus inicios siempre ha tenido una proyección social apoyando las diferentes causas primero en nuestro municipio Tuluá y luego en las diferentes ciudades donde  hace presencia y así retribuir de alguna manera  el apoyo de la comunidad. 

Orthoplan agradece a toda la comunidad en general la preferencia al elegirnos por estos 20 años como su mejor elección en salud oral y promete seguir mejorando para así en un futuro seguir siendo líderes en las regiones que la empresa hace presencia.

También te puede interesar:   Aumentó la informalidad laboral en Tuluá, según la Gran Encuesta Pyme
Compartir: