La armonía y la felicidad que irradiaba una pareja junto a su pequeño hijo era indescriptible para muchos, pues el amor los mantenía siempre unidos, hasta el pasado martes cuando regresaban de la ciudad de Cali, y un accidente de tránsito los separó para siempre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se registró hacia la una de la tarde del martes en la doble calzada sentido sur-norte, metros antes de llegar al puente vehicular de las mariposas ubicado en la entrada sur de la Villa de Céspedes.

Este accidente dejó como resultado una persona muerta, dos más heridas y el conductor del vehículo ileso.
La víctima mortal del percance fue identificada como Carlos Arturo Arias Tovar, de 39 años de edad, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y falleció en el lugar de los hechos. Al parecer el conductor del vehículo perdió el control y se salió de la vía, chocando contra un sumidero de aguas lluvias que hizo dar varios trompos dejando atrapados a sus ocupantes.

Las víctimas fueron trasladadas a la clínica Maria Ángel por los organismos de socorro de la ciudad.
Arias Tovar, según se conoció, residía con su familia en el municipio de Bugala-grande, era egresado de la Univalle, estaba casado con Indira Rengifo y deja un hijo de cinco años.

También te puede interesar:   Balacera en El Jardín en el municipio de La Unión dejó un hombre muerto
Compartir: