Las autoridades investigan las causas del volcamiento. Los despojos mortales fueron trasladados a Yumbo.

La casa del barrio Victoria donde habitaban las hermanas Navarrete estaba en completo abandono y casi en ruinas. Las dos adultas mayores solo podrán volver al lugar si se les contrata un cuidador permanente.

Un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica a Buga con el municipio de Buenaventura sobre la doble calzada dejó como resultado la muerte del conductor de un tractocamión, de acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades que conocieron el caso.

El percance se presentó el pasado sábado, en horas de la tarde, cuando el pesado vehículo cubría la ruta Buga-Buenaventura. La infortunada víctima fue identificada en las diligencias de ley como Ferney Díaz Rivera, quien sufrió un trauma craneoencefálico severo y varias lesiones en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte de manera inmediata.

Este hombre, quien por muchos años se desempeñó como transportador, se dirigía al Puerto sobre el Pacífico para cargar su vehículo y dirigirse a la capital de la república, según las investigaciones.
Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconocen las causas que rodearon este percance que terminó con la vida de este profesional del volante.

La gráfica muestra la magnitud del percance registrado en la doble calzada Alejandro Cabal Pombo.

De acuerdo con las informaciones Díaz Rivera, conocido ampliamente por sus amigos, familiares y colegas como “el zarco” al parecer en circunstancias que son materia de investigación perdió el control del vehículo y se volcó dejando el resultado ya conocido.

Una vez los organismos de socorro y las autoridades culminaron las labores de inspección del cadáver lo llevaron hasta Medicina Legal en Buga donde fue entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta la ciudad de Yumbo, su tierra natal.

Las autoridades de tránsito adelantan las labores de investigación para determinar cuáles fueron las causas reales que rodearon el volcamiento del tractocamión en la doble calzada Alejandro Cabal Pombo que comunica a Buenaventura.

También te puede interesar:   Arrollados dos estudiantes en la doble calzada
Compartir: