Una de las víctimas pereció ahogada, mientras que la mujer de 63 años de edad muere por los traumas recibidos en el choque.

Dos personas muertas y cuatro más lesionadas de consideración dejó la colisión de un bus de servicios especiales con varios motociclistas que, al parecer, se encontraban estacionados sobre el costado derecho de la doble calzada sentido sur norte.

De acuerdo con el informe de las autoridades de tránsito y transporte de la policía que atendieron el caso, este se registró el pasado domingo hacia las 4 y 20 de la tarde en el tramo vial comprendido entre los corregimientos de Uribe en Bugalagrande y La Paila en Zarzal, norte del Valle.

Las víctimas de este percance que se desplazaban en motocicleta fueron identificadas por las autoridades como Orlando González García, de 48 años de edad y Gloria Cifuentes Tobar de 63.
Al parecer y según el reporte judicial, los motociclistas debieron detenerse en su recorrido por el desbordamiento de una acequia que pasa paralela a la vía, como consecuencia de la lluvia que caía en ese momento sobre la carretera, lo que impedía el tránsito normal. Los motociclistas fueron arrollados por el conductor de un bus de matrícula EQZ-638 dejando el resultado ya conocido.
El impacto del bus lanzó a González García hasta la acequia, siendo arrastrado por el fuerte caudal algo más de mil metros, lo que le generó el deceso por inmersión.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de la Tierra del Coclí, indicaron que el cuerpo hallado a más de un kilómetro del lugar del impacto, fue a dar al otro lado de la doble calzada.
Este hombre, según se conoció, cumplía funciones de vigilancia para un ingenio azucarero de esa región del norte del Valle.

Entre tanto, las otras personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancias hasta el hospital San Rafael de Zarzal, y ya en el centro asistencial y cuando recibía atención médica falleció como consecuencia de las lesiones sufridas la señora Cifuentes Tobar.
Los heridos, un hombre de 62 años de edad, otro de 61 y una mujer de 56, todos al parecer procedentes del departamento de Caldas, fueron recluidos en la casa de salud San Rafael.

También te puede interesar:   En una cancha de fútbol fue asesinado un joven
Compartir: