Un accidente casero registrado el miércoles santo en una de las viviendas del barrio Asoagrín Farfán, dejó como resultado la muerte de un septuagenario, según lo informaron las autoridades.

De acuerdo con las informaciones el caso se presentó en el interior de una vivienda del sector antes enunciado, el miércoles 28 de marzo, en horas de la mañana, cuando el hombre sufrió quemaduras de tercer grado al intentar prender una estufa a gas.

La infortunada víctima fue identificada como Everth Rivera Murillo, de 75 años de edad, quien falleció doce días después en un centro asistencial, en la ciudad de Cali.
Las informaciones señalan que la víctima, ese miércoles santo, intentó encender la estufa a gas pero no funcionó y al parecer dejó el paso de gas abierto mientras iba en busca de unos fósforos a su cuarto. Al encender el cerillo la estufa explotó causándole lesiones en su rostro y extremidades superiores.

Rivera Murillo fue auxiliado y llevado hasta una de las clínicas de la ciudad, de donde fue remitido a la unidad de quemados del hospital departamental Evaristo García, donde permaneció recluido por espacio de doce días, hasta el domingo en horas de la tarde cuando se produjo su deceso.

Everth Rivera Murillo era pensionado, había nacido en el municipio de Riofrío, deja cinco hijos de los cuales tres son de su actual compañera Gloria Isabel Álvarez y por muchos años fue miembro activo del Cuerpo de Bomberos de Riofrío y conductor de profesión.

También te puede interesar:   Asesinados dos hombres en el corregimiento de Aguaclara
Compartir: