Las informaciones de las autoridades señalan que la acción sicarial se perpetró a la altura de la carrera 10 con calle 11 del barrio Jorge Eliécer Gaitán.

Gilbert Ricardo Rodríguez García

En hechos que son todo un misterio, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta atacaron a un empresario y le cegaron la vida de manera inmediata, de acuerdo con los reportes de las autoridades judiciales de este municipio.
El hecho que alteró la tranquilidad y seguridad en la localidad se presentó hacia las 1 y 30 de la madrugada del pasado 20 de julio, según el reporte.
La víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley como Gilbert Ricardo Rodríguez García, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hombre, ampliamente conocido en la municipalidad por sus negocios comerciales de servicios de alojamiento, había logrado ganarse el afecto de la ciudadanía por sus acciones sociales y su trato con la comunidad.
Las informaciones de las autoridades señalan que la acción sicarial se perpetró a la altura de la carrera 10 con calle 11 del barrio Jorge Eliécer Gaitán.
De acuerdo con las informaciones entregadas por policiales investigadores que asumieron el caso, Rodríguez García se encontraba en las afueras de un hotel, cuando los pistoleros que se desplazaban en una motocicleta llegaron al lugar.
De inmediato el parrillero desenfundó un arma automática y sin mediar palabra alguna disparó en reiteradas oportunidades contra el empresario, a quien no le dieron tiempo de reaccionar para ponerse a salvo del ataque sicarial del que era objeto.
Según las investigaciones, los sicarios utilizaron armas automáticas para lograr su cometido, pues en el lugar se hallaron vainillas calibre nueve milímetros, indica la fuente oficial.
Este hombre de 48 años de edad, quien era oriundo del municipio de Caicedonia, desde hacía algún tiempo se había radicado en este municipio del centro del Valle y hacía próspero sus negocios comerciales.
Por su parte las autoridades policiales del Primer Distrito señalaron que ya se adelantan las pesquisas para tratar de identificar a los sicarios y así mismo establecer los móviles que rodearon la muerte de este comerciante y empresario.
Para ello se analizan varias informaciones recaudadas en el lugar de los hechos que permitirán enrutar la investigación, puntualizó la fuente oficial.
El asesinato de Gilbert Ricardo Rodríguez García elevó a nueve el número de personas asesinadas en lo corrido de este año, según las estadísticas de las autoridades siete casos más que los presentados en el mismo periodo del año anterior, situación que preocupa a la ciudadanía por la zozobra que se está generando con los recientes hechos violentos.

Compartir:
También te puede interesar:   Constructor muere baleado cuando se desplazaba por el barrio Buenos Aires