El Tabloide

Hace 20 años la ortodoncia era lujo de pocos, empresa tulueña facilitó su acceso.

Hace dos décadas tener acceso a tratamientos odontológicos en todas sus especialidades era considerado casi imposible por los altos costos que se exigían y sobre todo las pocas facilidades que ofrecían para recibir los diferentes servicios.

En 1998 nació una empresa en Tuluá que se convirtió en pionera y logró acercar a las personas que veían muy lejana la posibilidad de tener una nueva sonrisa.

En 1.998 nace en Tuluá un sueño que se materializa como una destacada empresa vallecaucana dedicada a la prestación de servicios en el área de odontología general y especializada siendo pionera en permitir que todas las personas tengan acceso a tratamientos considerados solo para unos pocos, como es el caso de la ortodoncia, cosa que hasta ese momento era para muchos totalmente desconocida e inalcanzable por sus altos costos.

Se trata de Orthoplan, empresa que se encuentra cumpliendo 20 años y que gracias a sus más de 400 colaboradores y profesionales altamente calificados que trabajan con gran empeño, dedicación y orgullo en sus 24 sedes, se ha consolidado y expandido a diferentes regiones logrando tener el nombre más reconocido en el suroccidente colombiano en lo que a salud oral se refiere.
Orthoplan es líder en la prestación del servicio de odontología general y especializada y su misión es mejorar cada vez el nivel de competitividad, especialmente en estándares de calidad, e innovar para lograr las mejores sonrisas buscando siempre la satisfacción de sus pacientes.
Hoy este sueño vallecaucano busca expandirse no solo en Colombia sino también en otros países de América Latina, pues sus directivas consideran que la necesidad de sonreír ampliamente con seguridad y confianza es universal.

Compartir: