Un hombre que se encontraba en Calima Darién realizando diligencias de carácter personal, perdió la vida el pasado lunes en un accidente de tránsitoregistrado en horas de la noche, según el reporte de las autoridades.

Jeisson Stiven Ruiz Gutiérrez

La víctima de este percance fue identificada en las diligencias de ley como Jeisson Stiven Ruiz Gutiérrez, de 23 años de edad.
El hombre oriundo del municipio de Buga y residente en el barrio Paloblanco, se desplazaba en su motocicleta por el sector de Puente Tierra y en hechos que son investigados, perdió el control de la misma y cayó golpeando su cabeza contra el pavimento.

También te puede interesar:   Baleado hincha del América de Cali en Caicedonia

Lea también: Murió joven accidentada el domingo en Tuluá

Gravemente herido fue trasladado hasta el hospital San José, donde falleció el martes hacia las 4 y 30 de la madrugada luego de haber sido sometido a una intervención quirúrgica.
Las autoridades de tránsito y transporte de la Policía iniciaron las investigaciones para tratar de establecer cuáles pudieron haber sido las causas que originaron el accidente, para ello analizan varias hipótesis entre estas el exceso de velocidad y el cierre de un vehículo entre otras.
Entre tanto familiares y allegados, quienes lamentaron el hecho, le dieron el último adiós a este hombre que era empleado de una conocida empresa de la Ciudad Señora.

Compartir: