Las autoridades de policía del Segundo Distrito adelantan las investigaciones respectivas para esclarecer el homicidio en el que sujetos desconocidos acabaron con la vida de un hombre en hechos presentados en el barrio El Jazmín, sector oriental de la ciudad.

Julián Andrés Ruiz Barbosa, de 27 años de edad

La víctima que fue identificada como Julián Andrés Ruiz Barbosa, de 27 años de edad, era trabajador de la multinacional Nestlé. La acción sicarial se escenificó el pasado domingo, hacia las ocho de la noche a la atura de la calle 30 con carrera 41 del barrio El Jazmín.

Testigos ocasionales del hecho le indicaron a las autoridades que Ruiz Bar-bosa se encontraba en ese sector en compañía de dos hombres con los que al parecer discutía. Los homicidas, según las informaciones, se movilizaban en una motocicleta Honda BIZ de color oscuro.

Minutos después de la acalorada discusión, uno de los agresores desenfundó un arma de fuego, al parecer revólver, y le propinó un disparo en el tórax.
De inmediato, el hombre fue trasladado hasta la clínica Mariángel en donde falleció una hora después cuando iba a ser sometido a un procedimiento quirúrgico.
Entre tanto, la policía revisa las cámaras de seguridad ubicadas sobre la carrera 40, por donde huyeron los sicarios, para tratar de identificarlos.

También te puede interesar:   hombre dedicado a los oficios varios del campo, fue asesinado en La Armonía
Compartir: