El Tabloide

El líder Cúcuta espera a Cortuluá, el Torneo Águila llega a su fecha 22

El partido se jugará el martes a las 8 de la noche. Además Cortuluá tiene un partido aplazado frente a Fortaleza, que lo jugará el jueves 6 de septiembre a las 2:30 p.m, en el estadio de Cota, Cundinamarca.

José Hugo Palacios, delantero de Cortuluá que regresó a la nómina titular luego de una lesión que lo tuvo alejado durante varios partidos.

El pasado martes Cortuluá dejó escapar dos puntos frente a Llaneros al empatar en el Doce de Octubre a cero goles en un compromiso donde los locales desperdiciaron varias opciones de gol. Cortuluá todavía no conoce la victoria en el gramado del estadio local.

El próximo martes los dirigidos por Álvaro Hernández enfrentarán a un imparable líder, el Cúcuta Deportivo, un compromiso que será transmitido por el canal Win Sport y donde los tulueños no pueden perder si quieren seguir perteneciendo al grupo de los 8 equipos que clasificarán a la siguiente fase donde estarán los opcionados al ascenso a la primera división.

Cortuluá tiene un partido aplazado frente a Fortaleza, que lo jugará el jueves 6 de septiembre a las 2:30 p.m, en el estadio de Cota, Cundinamarca.

Compartir: