Una nueva cara mostrara EL TABLOIDE  desde el sábado 3 de febrero, con el lanzamiento de su rediseño, que ofrece una imagen más seria, elegante, sobria y de vanguardia. Además llegan cinco nuevos programas a www.eltabloide.com.co

Los lectores de EL TABLOIDE que circula desde hace 42 años, tendrán la oportunidad desde el sábado 3 de febrero de ver los cambios en la diagramación, secciones, pasatiempos, mayor información y análisis de las mismas, todo en beneficio de nuestros lectores.

Y a partir del próximo lunes 5 de febrero, los seguidores de la fan page de EL TABLOIDE en Facebook, podrán disfrutar de varios espacios de información y entretenimiento que los mantendrán bien atentos a lo que suceda en el centro y norte del Valle del Cauca.

TODOS los lunes, a las 9 de la mañana, los periodistas Julio Morales Torres, Carlos Humberto Castillo, Arlex Aguirre, Francisco Polanco con la coordinación de Anaholena Espejo, a través del Facebook Live, harán un resumen de las noticias del fin de semana.

Los martes, a las 5 de la tarde, regresará la sección Las 5 a las 5 con Pacho Polanco. Hechos relevantes contados con el estilo peculiar del periodista tulueño.

EL TABLOIDE Teen, será un espacio que se emitirá los miércoles y en donde la juventud hablará sobre sus gustos, actividades colegiales y barriales.

Los jueves, a las 10 de la mañana, tendremos un invitado especial que responderá a las inquietudes de seguidores que estarán conectados a través del Facebook Live de EL TABLOIDE.

Viernes Viral, como su nombre lo indica, se emitirá los viernes a las 9 de la mañana y a través de el se gozará con los videos más vistos a través de la red en todo el mundo.

También te puede interesar:   Esbol entrega condecoraciones a tulueños distinguidos
Compartir: