“…Tuluá merece cada día mejores gobernantes para buscar enamorar de verdad…”.

Bienvenido presidente, entre secuestros, amenazas, masacres, una oposición incendiaria, falsos testigos, una justicia en entredicho, medios de comunicación parcializados, recortes del presupuesto para el 2019 y unas guerrillas reinventadas.

Dedicare mi opinión a lo que nos debe interesar, destacable la inversión que el alcalde ha ejecutado durante su periodo, cientos de metros de pavimento, el CC. Plaza Bicentenario, la semaforización, la adecuación de algunos centros deportivos de las comunas. Cabe aclarar que es lo mínimo que corresponde a quien fue elegido y por tal, no se puede prestar para ¡vítores y vivas!, pues sus antecesores también hicieron mucho, sólo que no publicitaron tanto sus obras y destinaron los recursos en sectores menos visibles; dicho lo anterior llegó el momento de empezar a buscar el mejor candidato a suceder al ingeniero Vélez, que hasta hoy le ha faltado invertir a otros sectores de importancia, ejemplo, la percepción de inseguridad va en aumento, en Tuluá no hay empresa que genere empleo, cada día hay más informalidad y rebusque, el sector cultural se mantiene en el abandono, el sector salud es deficiente y poco esparcimiento hay para hacer en un fin de semana.

Nuestros hijos tienen la necesidad de buscar educación superior en otras ciudades pues se hace ineficiente la UCEVA, gracias a la mala administración de la misma. Ojalá el honorable concejo municipal hiciera más que decir presente y tomarse fotos dizque haciendo control político.

Así pues esperamos que se empiece con tiempo a escuchar las propuestas de los que aspiren a gobernar el próximo cuatrenio, ojalá demuestren seriedad, austeridad y sean abanderados del ejemplo y las buenas costumbres, que se rodeen de buenos asesores, pues en la mayoría de los casos no se elige al mejor y se termina eligiendo con voto rebelde, por quien mas aguardiente reparte. Ya suenan varios candidatos, unos con más peso que otros, esperemos sus propuestas, pues Tuluá merece cada día mejores gobernantes para buscar enamorar de verdad.

También te puede interesar:   Generación
Compartir: