Un río humano se formó, el pasado lunes, en las estrechas calles de Alcalá Valle, una pequeña población de escasos 20 mil habitantes, ubicada en el norte del departamento, para disfrutar del espectáculo de Silvestre Dangond, quien fue uno de los invitados a las Fiestas de la Paz y la Reconciliación organizadas por la Alcaldía de esta localidad.

Desde tempranas horas de la mañana del 13 de noviembre se empezó a observar el movimiento que generó la presentación, en esta población, de uno de los artistas más importantes del país, pues a ella no solo llegaron habitantes de municipios cercanos sino también de Armenia, Pereira, Cartago y hasta de Buga, Tuluá y Cali.

De acuerdo con lo manifestado por testigos de este acontecimiento que hizo historia en Alcalá, sus habitantes nunca llegaron a imaginar que tendrían en sus fiestas tradicionales a un artista de talla internacional como lo es Dangond.

También te puede interesar:   La fama de Sebastián Yatra

En la noche de la presentación del guajiro, no quedó espacio desocupado en las calles de este pueblo del norte del Valle, pues la gran cantidad de público atiborró hasta las casas de hospedaje de los municipios vecinos.

 

Pero Silvestre Dangond no fue el único artista que se presentó en estas fiestas, también fueron invitados Jhonny Rivera, Maelo Ruiz, Yeison Jiménez, Los Hermanos Medina, Pipe Calderón, Los Cantores y Luisito Muñoz, entre otros.

Los habitantes de Alcalá con seguridad nunca olvidarán la versión de estas Fiestas, que desde el momento en que la Alcaldía Municipal de la localidad anunció su parrilla artística, también empezó a generar comentarios en torno a la procedencia de los recursos con los que fueron contratados, especialmente si se tiene en cuenta que el público disfrutó de ellos sin pagar un solo peso.

Compartir: