La nueva actualización de WhatsApp lanzó lo que se ha convertido en una verdadera moda y son los stickers, que permiten mandar imágenes simpáticas a tus contactos.

Para crear tus propios stickers existen numerosas aplicaciones con las que puedes personalizarlos, entre ellas Sticker Maker, Sticker Studio o Personal Stickers, entre otras que funcionan de manera muy similar.

Con esta aplicación seleccionas una imagen para luego recortarla y convertirla en una sticker, en un proceso muy sencillo y rápido.
Cuando terminas tres imágenes recortadas como mínimo, pulsas en el icono de WhatsApp que aparece en la esquina superior derecha y envías el paquete a tu WhatsApp.

Los stickers los encuentras luego en tu WhatsApp en la sección de emojis en una hoja doblada que está ubicada hacia la esquina inferior derecha.

Tus contactos podrán guardarlos una vez las envías, siempre y cuando hayan actualizado WhatsApp a su última versión.
Esta app te permite crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers, incluso podrás ponerles efectos distintos como filtros.

Cabe señalar, que si tienes un iPhone no hay manera de crear stickers propios en iOS, pues Apple los eliminó por incumplir su política de aplicaciones. Pero si usas un móvil Android, basta con descargar alguna de estas apps para hacerlo.

También te puede interesar:   ¿Sirve como prueba jurídica, un audio de WhatsApp?
Compartir: