El evento fue apoyado por la administración municipal que contó con el respaldo de otras organizaciones culturales de la localidad.

Se cumplió con éxito el Primer Carnaval y Concurso de Comparsas que recorrió los diferentes sectores de la Tierra del Samán. Propios y visitantes pudieron apreciar el derroche de alegría, color y creatividad de las diferentes comparsas concursantes, las cuales hicieron representación de la idiosincrasia guacariceña.

El primer puesto fue para el grupo del Adulto Mayor “Danzar Para Vivir” con su comparsa “Homenaje a Torero”, el segundo lugar le correspondió a la barra “Barón Rojo Sur” con su comparsa “Historia, pasión y tradición” y la tercera posición la obtuvo el ccorregimiento de Guabitas con su comparsa “Recordando y Construyendo Nuevas Costumbres en Nuestro Guabitas”.

Como parte de la actividad se hizo un reconocimiento especial a la población Lgtbi quienes también participaron de este carnaval. El evento fue apoyado por la administración municipal que contó con el respaldo de otras organizaciones culturales de la localidad.

También te puede interesar:   Suspenden obras en galería de La Paila, retrasos del contratista generaron la decisión
Compartir: