El Tabloide

“El Préstamo” de Maluma

Una de las voces colombianas más cotizada es la del paisa Maluma que acaba de presentar el sencillo “El préstamo” de su álbum “F.A.M.E” que está listo para ser lanzado y del que ya se conoce el tema “Corazón”. Sobre “El Préstamo” el cantante colombiano manifestó que “es una canción que nació hace dos meses en mi casa, en mi estudio… encontré la fórmula ideal para armar todo lo que vendrá en el disco nuevo, con mi propio sonido, un sonido Maluma.

Es una canción de doble sentido, que habla del amor y cómo las relaciones que nos dejan mal en el pasado afectan las del futuro. Hora de recuperar el alma cantando pues… yo no lo di, yo solo lo presté”, remató el artista. El video fue realizado en Los Ángeles y relata una historia de amor con aventuras, policías y ladrones al estilo de Bonnie y Clyde.

El final tiene un giro inesperado, donde el mal, el amor y la justicia son protagonistas. Maluma, fue seleccionado por la firma Coca Cola para interpretar una de la canciones del Mundial de Fútbol Rusia 2018, versión en español de “Colors”, que en inglés es cantando por el artista Jason Derulo.

Compartir: