Cuando transportaba a su pequeña hija hacia el colegio fue asesinado de varios impactos de bala un comerciante de cerdos, en hechos registrados en la mañana de este martes en el corregimiento de Aguaclara del municipio de Tuluá.

Hacia las 6:20 a.m. de este martes, a la altura del callejón San Antonio, en el corregimiento de Aguaclara de Tuluá, sicarios motorizados atentaron contra la vida de un hombre identificado como Wilson Aguirre, de 42 años, natural de Buga, quien a esa hora llevaba a su hija hasta el colegio.

Esta persona se movilizaba por ese sector a bordo de un automóvil Chevrolet Spark de placas CUQ-032 de Cali. La víctima, que alcanzó a ser trasladada en su propio vehículo hasta la clínica San Francisco, falleció minutos después como consecuencia de los disparos que le propinaron en la espalda y en el tórax.

Según el comandante del Segundo Distrito de policía, teniente coronel Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, este hombre se desempeñaba como comerciante de cerdos y de acuerdo con la investigación, la víctima no había denunciado amenazas en contra de su vida.

Las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado con el asesinato hace dos meses de una familiar suya, identificada como Mely Johana Castro, de 32 años, en el barrio Buenos Aires, en la zona occidental de Tuluá, quien también se dedicaba a la comercialización de cerdos.

También te puede interesar:   Desactivan cilindro bomba en el municipio de Trujillo
Compartir: