“…Perdedores como siempre no cesarán sus ataques desde todos los costados contra la institucionalidad…”.

Más publicitado que final de liber-tadores, el debate del siglo entre el decente Robledo, Petro y Cepeda, politiqueros que fungen como los dueños de la verdad y la honestidad, co-mo si en Colombia eso de robar, mentir y corromper no fuera propio del ADN político, vs un fiscal espuelón que para desconcierto de quienes desde sus redes atizaban el show como en rueda gallera se llevaron una sorpresa pues el gallo venía herido y en el último salto les dio el espuelazo pulmonar acabando con su plumaje.

El ganador (el fiscal) salió revitalizado para continuar como corresponde con la labor de desenmascarar las mafias delincuenciales del país, más de 1450 procesos contra la corrupción ha logrado así como evitar que la cúpula fariana lograra con la bendición de Santos y De la Calle hacer el blanqueado de dinero más grande de la historia, producto del narcotráfico y el secuestro.

Por eso supone uno, lo odian, lo persiguen a él y a quien más empleo genera en el país, acaso esos que buscan ver en la quiebra o emigrando con sus empresas a los industriales que han permitido que miles de familias puedan vivir dignamente y que la economía se mantenga estable, son los mismos que promulgan popularmente por los derechos y la igualdad de las minorías, pues duda causan sus argumentos rápidos y fiesteros que en la mayoría de veces se caen por falta de verdad.

Perdedores como siempre no cesarán sus ataques desde todos los costados contra la institucionalidad, así pues ganó la mitad que se niega al retroceso y quedó mal herida esa otra que añora el poder a cualquier precio. La pregunta ahora que nos hacemos es: ¿para cuándo será la extradición de Santrich? ¿dónde estan Márquez y el Paisa? ¿para que tanto congresista si siempre hablan los mismos, algunos ni suenan ni truenan pero si cobran mensual? ¿qué dirá Petro del video recibiendo plata en una mesa al mejor estilo de las mafias? ¿será que las investigaciones engavetadas de corrupción de las FF.MM., Odebretch y Reficar, surtirán algún efecto o harán parte del tape-tape que tanto daño nos hace? así pues fiscal NHM, siga actuando en derecho pero actúe como corresponde y a los decentes del Polo y Verdes, respeto por quienes pensamos que el problema es de todos y que sin unión no hay país.

También te puede interesar:   Se busca...
Compartir: