Un médico cardiólogo reconocido de la ciudad de Buga murió atropellado en la tarde de este viernes en la doble calzada, a la altura del corregimiento de Presidente. El galeno alcanzó a ser llevado con vida al hospital San José de la Ciudad Señora.

Como Jairo Cárdenas Giraldo, de 77 años de edad, fue identificado el hombre que murió atropellado por una motocicleta en la tarde de este viernes sobre la doble calzada Tuluá-Buga, a la altura del corregimiento de Presidente.

El galeno, ampliamente conocido en la Ciudad Señora, al parecer se bajó de su vehículo, que había dejado a orillas de la carretera en sentido norte-sur, para comprar una lechona en el corregimiento de Presidente y cuando ya estaba de regreso al lugar de estacionamiento del automóvil no se percató del desplazamiento raudo de una motocicleta que finalmente lo atropelló.

Según información de las autoridades, el médico alcanzó a ser llevado con vida al hospital San José de Buga, pero cuando intentaban su reanimación este falleció.

Cárdenas Giraldo había laborado como médico internista en la Unidad Médica del Valle, antiguo Unides en Tuluá, y en el hospital San José de Buga. Estaba casado con María Teresa Rengifo, quien fuera propietaria de una reconocida agencia de viajes de Buga, y tenía dos hijos.

También te puede interesar:   Pareja de esposos asesinada en el interior de su vivienda en Guacarí
Compartir: