Los tulueños Jhon Jairo Venté Castrillón y Jonathan Trejos Valencia, integrantes del equipo El Milagroso y actual líder de la Copa Nacional de Microfútbol 2018.

Los tulueños Jhon Jairo Venté Castrillón y Jonathan Trejos Valencia, integrantes del equipo El Milagroso y actual líder de la Copa Nacional de Microfútbol 2018, han sido convocados a la Selección Colombia de Fútbol de Salón que estará participando de la gira internacional ‘Desafío Mundialista’ desde el 26 de julio hasta el 3 de agosto en territorio argentino.

Capitaneados por el estelar Jhon Jairo Pinilla, el quinteto tricolor, dirigido por Jaime Cuervo, tendrá como base jugadores bogotanos, ocho en total. Junto a ellos, viajarán tres vallecaucanos, un antioqueño y un santan-dereano. (En la foto Trejos y Venté).

La Selección Colombia viajará este 26 de julio hacia Mendoza, vía Santiago de Chile, para jugar su primer partido en esa provincia. Luego se desplazará hacia Buenos Aires para posteriormente dirigirse hacia Montecarlo y Posadas, en la Provincia de Misiones, sedes del próximo Campeonato Mundial Mayores en marzo de 2019. Serán cinco partidos los que jugarán Argentina y Colombia.

La nómina de Colombia la integran jugadores de mucha experiencia como Pinilla; los arqueros Óscar García y William Moreno; Diego Abril, William Estu-piñán; el antioqueño Andrés Murillo y el santandereano Bryan Ángel.

También te puede interesar:   América se aleja del descenso, mientras Cortuluá se hunde en el
Compartir: