Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Alberto Aguilera,mejor conocido como Juan Gabriel, una vez más aseguró que el ‘Divo de Juárez’,está vivo y que además reaparecerá el próximo mes de diciembre.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, el representante del artista aseguró que Juan Gabriel nunca murió y que ya está cansado de estar escondido, además, que el cantante tuvo varias razones de peso para mentir al respecto. 

Él simuló su muerte. Escondido no está, porque él no ha matado ni es narcotraficante, nada absolutamente, está en una casa, está bien y confortable”, afirmó el exrepresentante del cantante.

En cuanto a su retorno a la vida pública, Joaquín expresó de manera segura y convincente que será el próximo mes. “El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo él es horrible”.

Muñoz también señaló que la última vez que lo vio fue el pasado 8 de julio y que en ese momento supuestamente el mexicano se encontraba un poco mal de salud, ya que la diabetes le estaba afectando.

También te puede interesar:   Paola Gómez y Cristian Soto, dos voces que crean un éxito popular
Compartir: