Aunque viajó a la ciudad de Cartagena con una luz de esperanza, Cortuluá volvió a mostrar los vacíos que lo acompañaron durante todo el torneo y sucumbió tres goles por uno ante el onceno de la Ciudad Amurallada.

Los dirigidos por Álvaro Hernández intentaron irse adelante pero nuevamente fueron  presa  de la falta de contundencia en el frente de ataque y se vio sorprendido por un local que en dos llegadas al área de Guillermo  Gómez consiguieron los goles para irse victoriosos al camerino en la primera mitad.

Para el segundo tiempo el técnico envió a la cancha a Mayer Cándelo y de la mano del veterano volante logró el descuento luego que Feiver Mercado  capitalizara una pena máxima decretada por el central del compromiso.

Pero en otra jugada donde la defensa mostró sus falencias los cartageneros lograron el  lapidario tres por 1, resultado que sepultó cualquier opción, pues en Cúcuta el cuadro Motilón ya ganaba su partido y aseguraba su retorno a la primera división y de paso le daba el ascenso al Unión Magdalena.

Ahora las directivas de Cortuluá deberán pensar en el proyecto 2019

También te puede interesar:   Colombia derrotó 3-1 a EE. UU. y pasó a octavos del Mundial sub-17
Compartir: