Es difícil trascender en el mundo artístico cuando el ritmo que se interpreta tiene como máximo exponente a Romeo Santos, considerado por muchos como el rey de la bachata en la actualidad, pero esta situación no ha sido óbice para que otros lo intenten, tal es el caso de Johnny Evidence, un joven y talentoso dominicano que se abre paso en el mercado internacional.

El artista, quien estuvo de visita en las instalaciones de El Tabloide contó que lleva más de una década en el mundo de la música ingresando con su estilo a los diferentes países de América, entre ellos Colombia donde alista una gira de conciertos.

 

También te puede interesar:   Fiestas del Campesino este fin de semana en La Iberia

Su producción musical está a cargo de Anthony Santos, considerado el papá de los bachateros y por estos días trabaja “Lluvia”, una pegajosa canción que ya suena en las diferentes estaciones radiales y canales de videos.
Curiosamente uno de sus éxitos, “Pobre diablo” recorrió el mundo pero todos se lo atribuyeron a Romeo. “Al principio me dio un poco de rabia, pero luego pensé que si a uno lo comparan con el mejor del mundo en la bachata es un honor” apuntó el artista.

Compartir: