Los usuarios de Directv están en el infierno porque comunicarse con uno de sus asesores es más facíl hablar con el presidente Duque. Ahora solo hablan las maquinas.

Los que residen cerca al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas están que venden sus casa por lo que les den, debido a que ahora no solo deben soportar cinco días de rumba durante la feria de junio sino que cada 8 días se vienen programando en el coliseo multipropósito los más variados eventos que producen una bulla insoportable… ¡Pobrecitos y tan bueno que vivían!

Y todo parece que el problema es para largo tiempo, porque la idea de los que ahora manejan el establecimiento, es que el coliseo de ferias sea rentable todo el año y la única forma de ponerlo a producir dinero es alquilarlo para eventos artísticos, sociales y culturales… ¡Añañaii!

Mientras tanto lo moradores de El Dorado tendrán que comprar tapones para los oídos para toda la familia o insonorizar todas las habitaciones y así evitar que el ruido los moleste… ¡Ni pa´allá voy mirar!

Ha surgido en las ciudades capitales por parte de las autoridades de policía la idea de volver a implantar el uso obliegatorio del chaleco reflectivo con la respectiva placa de la motocicleta. Todo se debe a que los robos y los atracos se vienen cometiendo por parte de motociclistas con casco cerrado y así es imposible su identificación a través de las cámaras de seguridad… ¡Para estar atentos!

Muy preocupado está el parroco de San Bartolomé Luis Mario Larenas por la proliferación de palomas en la Plaza Cívica Boyacá, las cuales con sus heces pueden perjudicar el buen funcionamiento del reloj que fue reparado recientemente con un costo bastante elevado… ¡Muy grave, grave!

Las palomas que permanecen en el parque son alimentadas por los asiduos visitantes del lugar que desconocen el perjuicio que están causando con su accionar… ¡Para ponerle cuidado a este problema que puede crecer!

Apenas comienza diciembre y ya estamos cansados de tanta pólvora que se está quemando en la mayoría de los barrios tulueños… ¡Y todo tiende a empeorar!

Aunque las autoridades de policía tienen conocimiento donde se vende la pólvora, no se están tomando los correctivos necesarios para que en estas navidades no hayan niños y adultos quemados…¡Hay que ponerse serios, señores!
Esta semana se conoció que ya la Administración Municipal expidió el decreto donde se prohibe el almacenamiento, venta, transporte y manipulación de juegos artificiales y artículos pirotécnicos. Ahora hacerlo cumplir corre por cuenta de la policía… ¡Para no exponerse!

Preguntas pendejas. ¿Por qué en Sevilla realizan el día sin carro ni motos que tiene menos vehículos, y aquí en Tuluá, no se hace?

¿Cuál será la razón para que las empresas ya no están entregando en Navidad a sus clientes y amigos ni los acostumbrados almanaques?

¿Por qué será que a la nueva presidente del Concejo Municipal de Tuluá Martha Cecilia Londoño le dicen la doctora “pero”…?

¿Llegará la “barredora” al Concejo de Tuluá que sus empleados están temblando?

¿Será verdad, mentira o chisme que a los presidentes de la juntas comunales de Tuluá les han dicho que no hay presupuesto para señalizarles sus calles y que la prioridad es el centro de la ciudad?

¿Es que los bugueños ya se acostumbraron al mal olor que se siente en varios sectores de la ciudad que nadie protesta?

La vieja tradición de los tulueños de iluminar los frentes de sus casa para el 7 de diciembre parece que pasó a la historia… ¡Qué tristeza!

Hace varios años para esta fecha, todas las casas ya habían iluminado y pintado sus fachadas, pero ahora el desánimo ha cundido por do-quier…¡Cómo duele!

Preguntando el motivo de esta actitud maluca de los tulueños, han dado varias razones, el alto costo de la energía, la situación económica, el desempleo y el desanimo por el pésimo alumbrado oficial… ¿Hasta razón tendrán?

Es una verdadera lástima, porque los diciembres eran toda una fiesta que se iniciaba desde noviembre donde los vecinos se reunían para pintar las calles, confeccinar los faroles que todos eran diferentes y las emisoras realizaban concursos para elegir el mejora alumbrado, este año todo esta muy apagado… ¡Nos tocó ir a ver el alumbrado en Cali o en el Eje Cafetero!

Se conoció esta semana que la policía tulueña logró recuperar las seis tabletas, un computador portátil y un videobeam que los ladrones los habían robado del colegio de San Rafael y ya los habían vendido en Tuluá y en Ceilán. Dos personas fueron capturadas… ¡Un buen positivo!

Ahora solo falta que nos den a conocer la noticia que han recuperado los 36 computadores que hace meses se robaron de la Institución Educativa Primitivo Crespo de Riofrío que mucha falta le estan haciendo a los estudiantes de este colegio…¡Crucemos los dedos!

Las personas que utilizan la avenida Simón Bolívar, adyacente a los barrios El Jardín y La Graciela, están muy descontentos con los vecinos que por las mañanas pasean sus mascotas por el lugar sin utilizar el respectivo bozal causando grescas entre los caninos que pone en peligro no solo a los propietarios de los mismos, sino tambien a los caminantes y deportistas. Trabajo para la policía ambiental… ¡Evitemos discordias entre los vecinos!

La Procuraduría tiene en la mira a la EPS Coomeva. Según señaló el Ministerio Público es indispensable que se adopten medidas de vigilancia en las que se exija el cumplimiento de servicios para proteger la salud y la vida de los afiliados.
La entidad oficial precisó que son más de dos millones usuarios de 217 municipios del país que podrían verse afectados… ¡Estamos en la olla!

El Ministerio Publicó solicitó que entre otras cosas, se revisen los gastos administrativos de la entidad, que se presenten informes periódicos a la Procuraduría y la Contraloría y que se supervisen los giros directos que se adelantan al régimen subsidiado y contributivo… ¡Añañaiii!

También te puede interesar:   El Caucherazo
Compartir: