El Tabloide

El Caucherazo

Los habitantes de Andalucía ya no pueden pegar el ojo en las noches porque los ladrones los tienen azotados y de día la situación es la misma. Qué lata.

Gracias a Dios terminaron las fiestas. Ya el bolsillo ni el cuerpo aguantaban tanta parranda. Ahora solo nos queda la celebración del Día del Amor y la Amistad en septiembre que con una ramo de flores o una cena se puede quedar como un Rey…¿O estamos exagerando?

En esta ocasión las peleas en varias festividades dejaron a más de uno con el ojo morado y las espaldas con las marcas de las sillas plásticas que les desbarataron en las peleas que se formaron en Toro, Guacarí y hasta en Buga-lagrande donde una persona salió lesionada con arma blanca…¡Qué falta de tolerancia!

Si tiene el dinero suficiente para comprar un perro como mascota, reserve alguito para adquirir el recogedor y la bolsita para cuando saque el animalito a pasear por el parque o los andenes de su barrio ¿no les parece?

Preguntas pendejas. ¿Será verdad o falsa ilusión el aumento extraordinario del salario mínimo que propone el Centro Democrático?

¿Nos convertiremos en el país más bruto del mundo si no salimos a votar mañana domingo 7 veces sí en la Consulta Anticorrupción?

¿Será que los periodistas que están a cargo de la imagen del senador John Hárold Suárez no se hablan porque están haciendo llegar los mismos boletines informativos hasta tres veces a sus contactos y eso cansa?

Muy triste quedó el alcalde de Sevilla, Freddy Ómar Osorio el pasado fin de semana cuando el presidente Iván Duque lo dejó solo y en pleno uso de la palabra en la reunión que se realizó en La Unión Valle. En otra ocasión habrá que hablar de primero para que no le pase lo mismo… ¡Plop!

Muy preocupados están los vendedores de leche cruda que distribuyen este vital líquido en tinas metálicas o plásticas utilizando motocicletas o jipaos porque han escuchado el rumor que tendrán que acogerse a ciertas medidas de control si quieren seguir con su trabajo. Varios están hablando de cambiar de profesión…¡Plop!

Muy buena la idea de la Policía de Turismo de la Villa de Céspedes de institucionalizar los jueves, después de las 7 de la noche, un ciclopaseo desde la Escuela de Policía Simón Bolívar hasta el sitio conocido como Materas, dándoles la seguridad y acompañamiento a los participantes..¡Todos a montar en cicla!

Este recorrido se ha venido haciendo todos los martes y jueves por iniciativa de los ciclistas, pero ahora que los policiales se suman a este paseo recreativo hay que estimularles para que los martes tambien tengan su participación…¡Es una sugerencia!

Con mucho entusiasmo se vienen preparando los diferentes grupos que participarán del espectáculo “Los Famosos Buscan la Fama” que se realizará el próximo 20 de octubre en las instalaciones del Club Colonial Comfenalco organizado por EL TABLOIDE y en beneficio de la Fundación “Sonrisas y Abrazos” que dedica sus esfuerzos a niños menores de 7 años con dificultades económicas… ¡Nadie quiere hacer el oso!

Las personas que han empezado a averiguar por la boletería les anunciamos que ya está a la venta. Para mayores informes llamar a los teléfonos 317 4424750 – 312 3611990 – 318 5605269 y 300 7770229… ¡No se quede sin la suya!

La edición 28 de “Los Famosos Buscan la Fama” tendrá innovaciones bien llamativas que serán del agrado de los asistentes que gozarán de tres horas de un show sin igual. El valor de la contribución será para Palco 500.000 pesos (10 personas) y la zona VIP 30.000 pesos… ¡El cupo es limitado, evite la reventa!

Los accidentes de tránsito siguen siendo noticia diaria en todo el departamento. El exceso de velocidad, la mala señalización de las vías, la imprudencia de los conductores y de los peatones son algunas de las razones por las cuales se han incrementado los choques de vehículos en las ciudades del departamento. Lastimo-samente varios de estos percances dejan víctimas mortales… ¡Para conducir con más cuidado!

Cada fin de semana las autoridades de tránsito de Tuluá dan a conocer que los compa-rendos y la inmovilización de automotores aumentan por la mala conducta de sus propietarios. En el pasado puente festivo fueron inmovilizados 85 vehículos e impartidos 157 comparendos y así no cogen experiencia, como decía mi abuelita… ¡Aña-ñaiii!

Está claro que las tibias campañas de cultura vial que se han realizado en Tuluá no han servido para nada… ¡Qué tristeza!

Gabriel Fontal, el concejal bugueño, escribe en su Facebook “que algunos miembros del gobierno hablan mal de mí y razón tienen, porque yo a ellos los tengo demandados por ladrones”… ! Dura la pelea!

Los tulueños siguen muy inquietos porque ya se termina agosto y nada que se ve movimiento de tierras para la construcción del Malecón del Río a orillas de nuestro río tutelar. En días pasados se anunció que en este mes comenzarían las obras, pero nadita de nada…¿Cuándo será ese cuándo?

A propósito. Los inquilinos de locales comerciales que están ubicados sobre la calle 28 que colinda con el lote donde se construirian las Torres del Río ya han elevado su queja a la policía local por la inseguridad que reina en el sector en el que en horas de la noche personas de dudosa reputación tratan de hacerles huecos a las paredes para intro-ducirse a sus negocios… ¡Qué peligro!

La policía de Tuluá está tras la pista de una banda de “cos-quilleros” que están haciendo de las suyas en el centro de la ciudad. Las víctimas han denunciado que esta pandilla está integrada por varias mujeres que ya han dejado sin su dinero a varias personas, especialmente a los adultos mayores. Así, que tenga mucho cuidado cuando camine despreocupado por la zona centro de Tuluá… ¡Pilas!

Para nadie es un secreto que el reconocido dirigente conservador Ubeimar Delgado es enfermo por el mecato. En días pasados, aprovechando la invitación del propietario de Trigo Fresco, una panadería ubicada en el sector de las galerías, de una degustó 10 empanadas sin temblarle el pulso…¡Como para volverlo a invitar!

Compartir: