El Caucherazo

En varias ciudades del departamento ha aparecido un individuo que simula tener un ataque epiléptico y monta su show, cuando la gente le da dinero para comprar la medicina y le llaman una ambulancia, metros más adelante la hace parar y se baja tranquilamente. Los conductores de la ambulancia ya lo tienen identificado y hasta fotografía le han tomado… ¡No se deje tumbar!

Ahora que tenemos semáforos en todo el centro de la ciudad es muy conveniente que la campaña de cultura ciudadana comience pronto porque es muy preocupante que los conductores de motocicletas, bicicletas y vehículos no los respeten y se pasen en rojo con el peligro de causar un grave accidente… ¡Hay que prevenir, por favor!

Una queja que se ha vuelto repetitiva por parte de los que hacen sus caminatas hacia el sector de El Picacho es la velocidad con la cual descienden los ciclistas por esta vía poniendo en riego su propia integridad y la de los que se atreven a caminar por allí. ¡Ojo, todos tienen derecho a la vía!

El problema se agudiza cuando los ciclistas hacen sus prácticas recreativas en horas de la noche, muchos de ellos no llevan luces y se vuelven invisibles para los conductores que los puede atropellar… ¡Más precaución!

Las marchas ya han perdido su poder de convocatoria. Ahora todo el mundo organiza una y los que asisten son pocos, la gran masa ni les importa o no se enteran… ¿La marcha de hoy para qué es?

También te podría interesar...

Portada ediciones anteriores