El Tabloide

Ebanista muere a tiros en el municipio de Trujillo

Los moradores del sector de La Paz en Trujillo han reprochado su muerte y esperan que las autoridades entreguen resultados positivos frente a las investigaciones.

Varias hipótesis analizan las autoridades de policía y la Fiscalía frente al homicidio de un hombre, registrado el viernes de la semana pasada en zona rural de esta municipalidad.

La infortunada víctima de los antisociales fue identificada en las diligencias de ley como Gerson Ceballos.
De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades que adelantan las investigaciones, el hombre de 36 años de edad se encontraba en su vivienda, ubicada en el barrio La Paz, cuando recibió una llamada a su teléfono celular, donde al parecer le pusieron una cita. Ceballos luego de culminar con algunas

cosas que hacia las siete de la noche realizaba, sacó su motocicleta y en compañía de su esposa se dirigió al encuentro.
Cuando hacía tránsito por la vía que de la cabecera municipal conduce al corregi-miento de Cerro Azul, al llegar al sitio conocido como Chipre, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos que le causaron la muerte de manera instantánea.
Gerson Ceballos era un conocido ebanista del municipio donde gozaba del aprecio de la comunidad por la calidad y responsabilidad en los trabajos contratados por él.

Compartir: