El espacio, que se emite por Telepacífico de lunes a viernes, busca nuevos talentos del arte en todas sus manifestaciones.

Los jóvenes bailarines Cristian David Niño y Jeffrey Daniel López se encuentran representando a Tuluá en el reality Tu Valle de mil colores que se emite por Telepacífico de lunes a viernes a las 5 p.m. y enfocado en la población LGTBI.

El espacio, conducido por Pamela Sue Anderson, tiene como objetivo el descubrimiento de jóvenes talentos en diversas manifestaciones artísticas relacionadas todas con el baile.
La pareja de tulueños fue seleccionada por la presentadora y el equipo de producción del programa durante una visita a la ciudad, y se encuentran participando con bailes como el árabe, hip-hop, pole dance, ballet, rock and roll y algunas demostraciones de contorsionismo.

“En este momento estamos en la etapa de presentaciones y ya vamos a pasar a las eliminaciones, para lo cual debemos estar viajando constantemente a Cali para las audiciones” señaló Cristian David Niño, quien hace los solos de contorsio-nismo en barra cuando la producción lo requiere.
De acuerdo con la producción de Tu Valle de mil colores, el proyecto pretende desarrollar un plan de acción para la formación, crecimiento y proyección artística de personas pertenecientes a la comunidad LGTBI en los 42 municipios, apoyándolos con recursos para sacar adelante sus sueños.

“Este logro nuestro debemos agradecérselo a Jackeline Espinal, coordinadora de la Oficina de Diversidad Sexual y de Género del municipio, puesto que ella nos ha apoyado en todas nuestras necesidades y además nos asignó un espacio en la Secretaría de Bienestar Social para adelantar nuestra preparación” agregó el joven artista tulueño.
El reality se emite dentro del programa Apartamento 15-20 y culminará el viernes 6 de octubre cuando se den a conocer los ganadores del espacio.

También te puede interesar:   LLEGA EL FONDO MIXTO PARA EL MANEJO CULTURAL
Compartir: