La Policía, tras recibir el reporte a través de la línea 123, desplazó de inmediato la patrulla del cuadrante al parque del barrio El Instituto, en donde encontraron el cuerpo inerte de un hombre.

Carlos Andrés Góngora Gómez

La relativa calma que se vivía en Zarzal del norte del Valle se vio interrumpida en la noche del pasado jueves festivo, luego de que sujetos desconocidos accionaran su arma contra un hombre en el barrio El Instituto, señalaron las autoridades.

En las diligencias de ley, las autoridades identificaron a la víctima de los antisociales como Carlos Andrés Góngora Gómez, quien recibió varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo que le segaron la vida de manera inmediata.
Dos pistoleros llegaron hasta la carrera 14 con calle 12 frente al parque del sector conocido como “Los Góngora” y sin mediar palabra alguna dispararon contra este hombre dejando el resultado ya conocido.
Góngora, de 38 años de edad y quien se dedicaba a los oficios varios relacionados con trabajos del campo, había salido de su casa ubicada cerca al lugar de los hechos cuando el reloj marcaba las nueve de la noche, sin imaginarse que la muerte lo asechaba más adelante.
Familiares de este hombre señalaron que no tenía amenazas de muerte como tampoco problemas con nadie.

Compartir:
También te puede interesar:   Muere un joven de 18 años en un accidente en Buga