El Tabloide

Dos muertos hallados en el barrio Lleras de Caicedonia

Al parecer las víctimas fueron asesinadas en otro lugar. Los cuerpos de estos hombres fueron trasladados al municipio de Calarcá, en el departamento del Quindío

Las autoridades del Tercer Distrito de Policía adelantan las investigaciones respectivas para tratar de esclarecer los móviles que originaron el asesinato de dos hombres, cuyos cuerpos fueron hallados en un sector despoblado y semi rural del municipio de Caicedonia en el norte del Valle, en la mañana del pasado martes.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cadáveres fueron hallados a un costado de la vía que comunica el centro poblado de esta localidad con la vereda La Camelia en inmediaciones al barrio Lleras.

Lugareños que transitaban a primeras horas de la mañana por el sector descubrieron la macabra escena y de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para adelantar las diligencias de ley.
Los cuerpos de estas dos personas no pudieron ser identificados de manera inmediata pues en la inspección técnica los funcionarios de la Sijín y la Fiscalía no les hallaron ningún documento que así lo permitiera.

Solo hasta el miércoles en la tarde y gracias a las pruebas dactiloscópicas realizadas en Medicinal Legal en Caicedonia lograron establecer la identidad de estos dos hombres.
Las víctimas respondían en vida a los nombres de Jhon Alexánder Garcés Forero y Jhon Jairo Yotagri Yotagri, de 38 y 24 años de edad respectivamente.

Las informaciones señalan que estos dos hombres presentan heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de un arma automática, por las especificaciones de las heridas, además podrían haber sido asesinados en un lugar diferente al de donde se hallaron los cuerpos.

En el marco de las investigaciones han indicado a las autoridades que al parecer estos hombres habían sido vistos en el corregimiento de San Antonio en el municipio de Sevilla, como trabajadores de una finca.
Los cuerpos fueron trasladados en la mañana del jueves al municipio de Calarcá, donde sus familiares le dieron el último adiós.

Compartir: