Pareciera que la guerra del microtráfico en los diferentes municipios del centro y norte del Valle apostara por cobrar más y más vidas de jóvenes que de una u otra manera siguen cayendo en el mundo oscuro.

Para las autoridades los ajustes de cuentas entre las diferentes bandas por lograr el control de los territorios, siguen cobrando vidas.
De acuerdo con el comandante de la policía del Segundo Distrito, coronel Guillermo Alejandro Carreño, esta es una de las hipótesis que se maneja tras el doble homicidio registrado hacia las diez la noche del miércoles en el puente peatonal de Andalucía, ubicado sobre la doble calzada a la altura del barrio La Estación.

Las víctimas de los antisociales que utilizaron armas automáticas para lograr su cometido fueron identificadas como Eisen-hower Andrés Ortiz Gómez y Juan Esteban Bolaños Zapata, ambos de 19 años de edad.
En la incursión sicarial quedó herido de gravedad un hombre de 30 años de edad, quien fue auxiliado y llevado al hospital local y remitido a un centro asisten-cial de la región donde se encuentra estable, señalaron las autoridades judiciales.
En las diligencias de inspección de los cuerpos y la escena del doble crimen, las autoridades hallaron siete vainillas calibre 9 milímetros, al parecer pertenecientes a un lote del cual ya han hallado en otros hechos y que les permite obtener una pista para enrutar la investigación y el posterior esclarecimiento del caso.

También te puede interesar:   Disturbios en Uninorte - Buga, deja dos policías heridos

Ortiz Gómez, quien era conocido como Chinga, se dedicaba a los oficios varios y residía en el municipio de Bugalagrande. Entre tanto, Bolaños Zapata residía en la capital de la Gelatina, señalaron las autoridades.

Compartir: