Las informaciones señalan que al parecer la pareja de jóvenes había estado departiendo en el parque principal y de un momento a otro salieron a caminar.

Pedro Luis Segura y Claudia Patricia Giraldo Alzate, de 21 y 17 años de edad respectivamente.

La calma que por muchos días se vivía en esta población del centro del Valle se vio interrumpida en la noche del viernes de la semana pasada, luego de que sujetos desconocidos acabaran con la vida de dos jóvenes en zona semi-rural.

Las víctimas de los violentos, un hombre y una mujer, que según las informaciones se desplazaban a pie por la vía que del sector urbano conduce al corregimiento de Culebras, zona rural de Trujillo, fueron ultimados a balazos cuando llegaban a inmediaciones de la finca la Chocolera.
Las víctimas mortales fueron identificadas en las diligencias de ley adelantadas por unidades policiales acantonadas en este municipio como Pedro Luis Segura y Claudia Patricia Giraldo Alzate, de 21 y 17 años de edad respectivamente.

Las informaciones señalan que al parecer la pareja de jóvenes había estado departiendo en el parque principal de la localidad y de un momento a otro salieron a caminar.
Sus familiares no se explican porqué se encontraban en esa zona del municipio, por lo que sus muertes generan incertidumbre.
El crimen de estos dos amigos se registró hacia las nueve de la noche del viernes 4 de agosto generando una ola de tristeza y dolor en la localidad.
Las averiguaciones realizadas por los investigadores del caso señalan que José Luis residía en la ciudad de Cali y solía viajar a este municipio los fines de semana a visitar y compartir con sus amigos.
Al parecer se dedicaba a los oficios varios como la construcción, de acuerdo con las averiguaciones de las autoridades.

También te puede interesar:   En una cancha de fútbol fue asesinado un joven

Entre tanto, Claudia Patricia, una joven perteneciente a una familia reconocida en la población y de buenas costumbres, al parecer no estaba estudiando y allegados desconocían a qué labores se dedicaba antes de su muerte.
Las investigaciones arrojan varias hipótesis, una de ellas es que la pareja o uno de ellos haya sido citado en este sector, pues cuando caminaban por la vía fueron sorprendidos por varias personas que les salieron de un matorral y les dispararon en varias oportunidades hasta segarles la vida.
Por su parte, las autoridades informaron que en un operativo desplegado en la región se individualizaron algunas capturas para tratar de identificar a los presuntos responsables del hecho.

Compartir: