El Tabloide

Dos campesinos fueron asesinados a machete en Caicedonia

Las autoridades que adelantan las investigaciones sobre el asesinato de una pareja de campesinos a machete, han señalado que ya existe un hombre capturado sindicado del presunto delito de homicidio.

De acuerdo con las informaciones judiciales, el indiciado sería el responsable de haber acabado con la vida de dos agricultores en la noche del domingo en el interior de una finca ubicada en la vereda La Suiza de este municipio.
Las víctimas fueron identificadas en las diligencias de ley como Magnolia Valencia Salazar y Mario Muelas Pizo, de 61 y 46 años de edad respectivamente.
Los cuerpos fueron hallados por campesinos de la zona que pasaron el domingo anterior por la casa y se encontraron con el macabro hallazgo, lo que hizo que informaran de inmediato a las autoridades que al llegar al lugar adelantaron las diligencias de ley.

Las autoridades que realizaron la inspección del lugar de los hechos señalaron que las víctimas presentaban heridas de arma blanca, tipo machete, en diferentes partes del cuerpo, lo que les causó su deceso en el lugar.
Vecinos de las víctimas señalaron que la muerte de estas dos personas es injusta pues nunca se metieron con nadie y se caracterizaron en la región por ser unas personas serviciales, amables, tranquilas y de buen vivir.
Las autoridades de acuerdo con las informaciones recolectadas en el lugar de los hechos, señalan que el doble homicidio pudo obedecer a un acto de intolerancia por parte de un hombre que al parecer trabajó en la finca que ellos administraban desde hacía algún tiempo.

Al parecer una discusión generó el sangriento hecho que se escenifica en zona rural de esta localidad.
Las autoridades, en audiencia de legalización de la captura de este hombre, enseñarán las pruebas que se tienen para dejar a buen recaudo a este hombre por el homicidio de estos dos labriegos.
Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares y trasladados a su tierra natal en el departamento del Cauca.

Compartir: