Tras los disturbios registrados en la urbanización Uninorte el pasado lunes festivo, las autoridades ejercen un control estricto sobre este sector de la Ciudad Señora.

EL TABLOIDE – Especial

Vigilancia constante, puestos de control, requerimientos de antecedentes, entre otros, hacen parte de las actividades de la policía para ejercer la autoridad y garantizar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de esta zona de Buga.

El comandante de la Policía del Primer Distrito, coronel Andrés Fernando Serna Bustamante señaló que Buga no tiene sectores vedados para la policía, por lo que se intensificarán los controles. El hecho que se dio a la altura del parque de la urbanización Uninorte dejó como resultado dos policiales lesionados, que fueron atacados cuando requirieron a varios jóvenes para una verificación de antecedentes en una acción normal de las autoridades sin imaginarse que serían atacados con palos y piedras. Para recuperar la tranquilidad en este sector norte de la Ciudad Señora fue necesaria la intervención del escuadrón antidisturbios.

Compartir:
También te puede interesar:   No compre mascota, adopte una