Desde su arribo como párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa el año pasado, el padre Óscar Pareja Durán se propuso terminar su construcción y ha desarrollado diversas actividades para aunar recursos que permitan continuar las obras.

Para proseguir con esa tarea, el sacerdote ha programado, el domingo 1 de julio, un concierto denominado Nada te turbe a cargo de la religiosa chilena Glenda Valesca Hernández Aguayo, conocida en el mundo de la oración y la alabación como la hermana Glenda.

Temas como Nada es imposible para ti, Tú mi alfarero, Alma misionera y Si conocieras serán escuchados a partir de las 7 de la noche en el coliseo multipropósito del coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas.
De acuerdo con Pareja Durán, los recursos que se obtengan serán divididos entre la construcción del centro parroquial y la fundación Consuelen a mi pueblo de la hermana Glenda, mediante la cual se sufragan gastos de estudio y comedores infantiles a niños de bajas capacidades económicas.

El costo del bono es de $ 25 mil y se puede conseguir en la parroquia del barrio Villa Campestre, la taquilla del coliseo o mediante pedidos a los teléfonos 316 3102081 y 318 7168224.

También te puede interesar:   Llegamos a la edición 2000... Ahora nos leen, nos ven y nos siguen
Compartir: