El trabajo que vienen realizando los uniformados que conforman el Batallón de alta montaña continúa arrojando buenos resultados en la recuperación de los campos del Valle para que estén libres de artefactos explosivos.

Este es el momento en el cual el uniformado realiza las labores de desactivación del cilindro, evitando la afectación de los campos trujillenses.

De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades del Batallón de alta montaña número 10, con el nuevo grupo EXDE DELTA, que consta de militares motorizados, se atendieron las informaciones entregadas a través de la red de aliados para la prosperidad y llegaron hasta el lugar donde se encontraba un cilindro cargado con explosivos.
El procedimiento se realizó en la vereda Alto Cristales, jurisdicción del corregimiento de Andiná-polis, el pasado miércoles hacia las cuatro de la tarde.

Indica el reporte que el artefacto se encontraba ubicado en un punto de paso obligado de campesinos y de ganado.
El mayor William Ramírez, comandante encargado de esta Unidad Militar, agradeció la confianza de la comunidad rural de los municipios del centro del Valle e invitó para que continúen con los acercamientos y entregando información que podrá evitar situaciones que lamentar en estos sectores rurales del departamento.

“La red de Aliados es el canal que le permite a los campesinos de los municipios del norte y centro del Valle poder informar sobre la presencia y el actuar de la delincuencia que pretende perturbar la tranquilidad de nuestra región vallecaucana” manifestó el oficial.

También te puede interesar:   18 municipios del Valle ya no serán atendidos por Coomeva EPS
Compartir: