La corona del Miss Universo 2017 recayó en Demi-Leigh Nel-Peters, una joven de 22 años que fue elegida en marzo de este año la Miss Sudáfrica 2017.

Demi-Leigh Nel-Peters es la sucesora de Iris Mittenaere. La colombiana Laura González quedó de virreina y el puesto de primera princesa fue para Miss Jamaica.  

En la gala de la edición número 66 del certamen de belleza realizado en el hotel ‘Planet Hollywood’ de La Vegas, Nevada, la colombiana Laura González encabezó la lista de las candidatas del continente americano en el grupo de las 3 semifinalistas del Certamen Miss Universo 2017.

Las representantes de 95 países del mundo se enfrentaron a diversas pruebas para convencer al jurado de llevarse la deseada corona.

También te puede interesar: Señorita Colombia Laura González, virreina en Miss Universo

En el grupo de 16 semifinalistas quedó Asia y África entraron Tailanda, Sri Lanka, Ghana y Sudáfrica. Por Europa España, Irlanda, Croacia e inglaterra. En las Américas está Laura González, de Colombia, al igual que Estados Unidos, Canadá y Brasil.

También te puede interesar:   Cortuluá volvió a perder y se hunde en el descenso

El top 10 de semifinalistas fueron Venezuela, Estados Unidos, Filipinas, Canadá, Sudáfrica, España, Brasil, Colombia, Tailandia y Jamaica son las candidatas que siguen en la competencia por la corona.

Las 5 finalistas fueron Suráfrica, Venezuela, Tailandia, Jamaica y Colombia.

Entre las 3 finalistas quedó la colombiana Laura González, y las representantes de Jamaica,  Sudáfrica.

Finalmente la corona de la mujer más bella del universo fue para Demi-Leigh Nel-Peters, señorita Sudáfrica:

Introducing the winner of the 2017 #MissUniverse Competition…South Africa! Congratulations Demi-Leigh Nel-Peters!👑

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse) el

Compartir: